Matan a 3 en la Francisco Sarabia de Zapopan

Cerca del medio día de este viernes se registró una agresión a balazos en contra de varios hombre en la colonia Francisco Sarabia de Zapopan.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron a la policía y al llegar uniformados zapopanos se encontraron con una camioneta Kia Sportage 2020 con impactos de bala, en su interior había un masculino inconsciente y junto al vehículo, ya sobre la banqueta se encontró a otro lesionado.

Al llegar paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas confirmaron que ambos habían muerto por las heridas de proyectil de arma de fuego.

Mientras comenzaban con las primeras indagatorias, llegó el personal del área de homicidios de la fiscalía estatal y detectaron manchas de sangre que iban hacia dentro del domicilio frente a donde ocurrió el incidente, por lo que el ministerio público dio permiso para que los oficiales entraran y localizaron en una habitación a una tercera víctima, era otro masculino también con heridas de bala y ya sin signos vitales.

De momento vecinos o testigos no precisaron mayor información, por lo que no se sabe si los hombres asesinados eran vecinos, solo se dijo que el agresor fue un sujeto que huyó corriendo hacía la avenida Santa Ana.

En la escena se aseguraron más de una docena de casquillos de arma corta.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.