2 thoughts on “Actualidad

  1. Hola, para aclarar que el vídeo que dice “Así escapo uno de los sospechosos de la casa de seguridad donde posteriormente se registró una balacera en Jardines del Edén en Tlajomulco de Zuñiga” No corresponde a esta nota.
    El lugar es el Fracc. Rinconada de la presa ubicado en Prolongación Medrano y malecón en Tonala.
    Es la huida del esposo de una chica que encontraron colgada, y de lo cual se comenta que momentos antes el la estaba golpeando. Pregunto:¿por que esta noticia no salio? y ¿como se catalogo este hecho? ya que el domingo el esposo ingreso a la casa quitando las cintas y volviéndolas a colocar. Yo rento la casa de a lado y se teme cometer un error, llamando a la policía sin saber en calidad de que esta esta persona y nos preguntamos por que salio huyendo de la forma en que lo hizo? pero sobre todo, el temor de que pase algún hecho violento encima de las familias. la casa no tiene sellos solo las cintas de acordonamiento. Tenemos miedo por favor informenos. Gracias.
    Podrian por favor rectificar la información al publico

    1. Dónde viste la información? Porque yo no saqué nada al respecto, hay una cuenta falsa de Jalisco Rojo que me robó la fanpage en Facebook y en Twitter también sólo copia el contenido que se encuentra sin corroborar, yo no he sacado información sobre eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.