Atacante de la UTEG mató a 3 mujeres en 3 horas

Un sujeto ingreso al centro universitario UTEG ubicado en el cruce de Bulevar Marcelino García Barragán y la calzada Olímpica en la colonia Atlas de Guadalajara y agredió a varias personas.

El ataque dejó como saldo a dos mujeres muertas, una de 30 y otra de 40 años de edad, quienes eran empleadas administrativas del plantel.

Tras el caos y reportes a emergencias un escuadrón táctico de la policía llegó e intervino la escuela, logrando arrestar al causante identificado como Gabriel Alejandro de 20 años, quien al parecer no tiene ninguna relación con la institución.

Paramédicos informaron que al menos una tercera persona resultó herida. Se trata de otro empleado quien fue llevado a una clínica del IMSS en estado de salud de regular a grave.

Dos cuchillos y un hacha fueron asegurados y el mismo fiscal del estado acudió al sitio para dirigir las indagatorias.

Un par de horas después del incidente, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida dentro de la habitación del motel Gran Vía en la Av. Washington de la colonia Moderna.

Autoridades acudieron al punto y determinaron que la víctima había sufrido lesiones con cuchillo y hacha, lo que de inmediato levantó las sospechas hacia el sujeto detenido.

Al revisar las cámaras del sitio, se confirmó que fue el mismo homicida, quien entró cerca de las 2:00 de la tarde con la ahora occisa y se retiró solo un par de horas después, cuando se dirigió a realizar el ataque a la universidad.

De acuerdo a las primeras indagatorias el causante no parece tener trastornos mentales y no estaba bajo los influjos del alcohol o drogas.

Todo parece indicar que forma parte de ina secta que disfruta agredir mujeres al azar.

Por lo pronto la UTEG informó que sus clases fueron suspendidas en todos sus planteles hasta nuevo aviso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.