Joven de 18 años se arroja de un edificio en Zapopan y muere.

Esta tarde ante la amenaza de un joven de arrojarse desde el sexto piso de una plaza comercial, movilizó al personal de Secretaría de Seguridad del Estado y policías de Zapopan.

Elementos de la Unidad Psicológica de Atención a Crisis intentaron persuadir al sujeto, que estaba al borde del edificio de un estacionamiento ubicado en la Colonia Ciudad del Sol, en el cruce de Avenida López Mateos y Calle Moctezuma, pero al ver que Protección Civil del Municipio intentó colocar un colchón inflable, se lanzó.

La muerte del joven de 18 años, se registró aproximadamente a las 13:20 horas, luego del impacto que tuvo al caer al suelo del estacionamiento.

El cadáver fue identificado por las autoridades gracias a sus credenciales, y reconocido por familiares que acudieron al sitio, por lo que el caso será remitido al agente Ministerio Público.

Con información de la Policía de Zapopan, en el diálogo que tuvieron los agentes de atención a crisis con el joven, este refirió que sufría depresión sin decir el motivo.

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “Joven de 18 años se arroja de un edificio en Zapopan y muere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.