Detienen a dos ratas con camioneta robada en López Mateos

Una intensa persecución con todo y balazos se registró en plena avenida López Mateos a la altura de la colonia Chapalita en Zapopan.

Un ciudadano fue amagado por dos sujetos y despojado de su camioneta Ford Lobo blanca en el cruce de Conchita y Montemorelos en la colonia Loma Bonita, el agraviado de inmediato hizo el reporte a las autoridades y policías de Zapopan que estaban cerca del sitio y rápidamente se acercaron a la zona, localizando la camioneta en circulación.

Se dio una persecución sobre la avenida López Mateos con dirección al norte, pero dentro del túnel a la altura de Av. Las Rosas los lacras se vieron acorralados y terminaron por chocar la pickup contra el muro, no sin antes realizar al menos tres detonaciones de arma de fuego para tratar de disuadir a los uniformados. Por fortuna nadie resultó herido.

Los ratas fueron asegurados, se trata de un menor de 15 años y un adulto de 25, este último con antecedentes criminales. Un arma de fuego calibre .9mm quedó asegurada.

El túnel fue cerrado a la circulación de sur a norte mientras se realizaban los peritajes correspondientes y los dos responsables quedaron a disposición del ministerio público.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.