Conductor bloquea el tren ligero tras ser baleado en Av. Colón

Varios reportes al número de emergencias avisaron sobre el choque de un auto contra la malla que circula las vías del tren ligero en avenida Colón al cruce con Coatlán en la colonia Nueva España de Tlaquepaque la noche de este jueves.

Policías estatales fueron los primeros en acudir al llamado, pero al llegar encontraron el auto con impactos de bala y a su conductor inconsciente y bañado en sangre. De inmediato pidieron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya estaba muerto y presentaba al menos cuatro heridas de bala en la cabeza.

La agresión ocurrió cuando la victima circulaba en los carriles de sur a norte a la altura de la estación Mártires de Cristo Rey de la línea 1 del tren, ya con el conductor inconsciente el Nissan Tiida rojo derribó la estructura metálica y terminó detenido contra las vías. Se cree que los agresores viajaban en una motocicleta y se le emparejaron para dispararle en movimiento.

El servicio del tren fue suspendido momentáneamente y luego se brindó de la estación Auditorio a la estación España y viceversa.

Al lugar llegó la esposa del ahora occiso para identificarlo oficialmente, dijo que vivían en la colonia Lomas de San Agustín, que el masculino tenía 52 años de edad y usaba el auto como taxi.

Peritos forenses realizaron la fijación de indicios y el levantamiento del cuerpo mientras agentes de la fiscalía abrieron la carpeta de investigación.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.