Balacera en table dance de Tlaquepaque deja 3 muertos

La madrugada de este miércoles se registró una agresión a balazos en un centro nocturno para caballeros ubicado en la lateral de Periférico al cruce con la calle Arenal en la colonia Santa María Tequepexpan en el municipio de Tlaquepaque.

En el sitio al menos dos sujetos que estuvieron disfrutando de la bebida y compañía de mujeres comenzaron una discusión con los empleados, al parecer porque no querían pagar la cuenta o se quejaron de esta.

Al alegato se unieron el guardia de seguridad del table, el gerente y uno de los meseros, pero los sujetos sacaron al menos un arma de fuego y los atacaron.

Policías y paramédicos se desplazaron hasta el lugar denominado El Peaje, donde encontraron ya sin vida a los tres masculinos mencionados, todos de entre 35 y 40 años de edad, además, una mujer trabajadora del sitio resultó herida de gravedad con un balazo en el cuello y fue llevada de emergencia a un puesto de socorros, su edad es cercana a los 30 años.

Por ahora no se tiene mayores datos de los causantes los cuales escaparon, por lo que las autoridades iniciaron una investigación y analizan videos de cámaras de seguridad del negocio y alrededores.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.