Investigan a profesor por abuso sexual en secundaria de Tlajomulco

La secretaría de educación Jalisco confirmó que existe una investigación por parte de la fiscalía en contra de un profesor señalado de abuso y/o acoso sexual contra una alumna de la escuela secundaria 170 ubicada en la colonia Hacienda Santa Fe en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos habrían ocurrido la semana pasada cuando la afectada denunció que el maestro tenía actitudes inusuales hacía ella y le mandaba mensajes indecorosos vía whatsapp. Hay otras versiones no confirmadas que indican que incluso hubo tocamientos por parte del docente hacia la víctima. Policías llegaron a la escuela y la directora confirmó que tenía conocimiento de los señalamientos, pero no localizaron al profesor.

Posteriormente el secretario de educación confirmó que el hombre ya había sido separado del cargo y estaba bajo la investigación de la Fiscalía. La directora del plantel fue suspendida mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar si actuó o no de forma correcta una vez que supo de las acusaciones.

También se confirmó que la adolescente está recibiendo asesoría legal y psicológica.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.