Estaba desaparecida y la encuentran delinquiendo

Recientemente la fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de 5 personas en una finca usada como casa de seguridad en la colonia Lomas de la Primavera en Zapopan donde localizaron y rescataron a un chófer de taxi de plataforma que no estaba privado de la libertad.

El hombre fue plagiado y luego su auto fue encontrado en Villa Fontana Aqua, Tlajomulco.

Cuando las autoridades dieron con el paradero de la víctima arrestaron a los causantes, que fueron plenamente reconocidos por el afectado.

Entre los detenidos estaba Itziry Jhoselyn, una joven de 22 años que tenía denuncia de desaparición desde el pasado 8 de marzo en la colonia Insurgentes de Guadalajara.

Según dijeron sus familiares, hombres armados llegaron a su casa fingiendo entregar flores y se la llevaron por la fuerza en un taxi.

Ya no se supo de ella y su familia exigía que la localizaran, pues dejó a un hijo de apenas 3 años de edad.

Cuando fue arrestada delinquiendo, agentes la cuestionaron sobre el porque no informó a sus parientes sobre su estado o ubicación y ella aseguró que no le interesaba y que permanecía ausente por su propia voluntad.

Por lo anterior se sospecha que el supuesto levantón pudo ser simulado por la mujer para alejarse de su hijo y su madre.

Las investigaciones por ambos casos continúan.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.