Muere rata conejero durante asalto en Ciudad Granja

Un ladrón tipo conejero murió al recibir dos balazos de su propia arma durante un intento de asalto en la colonia Ciudad Granja de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en la glorieta que se ubica en el cruce de Calzada de las Palmas y Calzada Central cuando un hombre sacó una fuerte suma de dinero del banco Santander que allí se ubica.

Cuando estaba fuera del banco, los ladrones se le aproximaron y lo amagaron con una pistola, pero la víctima forcejeó con ellos y se realizaron varias detonaciones.

En ese momento uno de los ratas huyó en una motocicleta Pulsar en color negro, dejando abandonado a su cómplice quien resultó lesionado y quedó tendido en la calle.

La víctima también resultó con heridas de bala y de inmediato llegaron policías y paramédicos a la zona quienes lo atendieron y llevaron a un puesto de socorros en condición de regular a grave.

Mientras tanto se confirmó la muerte del ladrón en el sitio, presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen y tórax.

Autoridades no confirmaron si se consumó o no el robo y algunas versiones apuntan a que la víctima era escolta y también estaba armado.

La zona fue acordonada y se realizó un operativo para tratar de dar con el otro responsable y personal del ministerio público y el IJCF llegaron al lugar para recabar indicios y asegurar un arma que quedó en el sitio, hacer los peritajes y levantar el cadáver.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.