Ejecutan a hombre en gimnasio de Real Center

Un hombre de unos 35 años fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de un gimnasio en la plaza Real Center ubicada en Zapopan.

Los reportes a emergencias hicieron que policías municipales se trasladaran al Any Time Finess ubicado en el cruce de las avenidas Servidor Público y Santa Margarita, donde encontraron al masculino tendido sobre un charco de sangre. Paramédicos confirmaron que había muerto.

De acuerdo a testigos, un sujeto con chaleco naranja entró al sitio, se acercó a su víctima y de forma directa le hizo al menos 3 detonaciones en la cabeza para luego huir en una motocicleta color negro.

Algunas de las personas que estaban haciendo ejercicio aseguraron que el homicida le dijo “esto te pasa por meterte con mujeres casadas” y luego le disparó. También se dijo que el occiso podría ser originario de Sinaloa.

Personal ministerial se entrevistó con una persona que acompañaba a la víctima, mientras que peritos forenses acudieron al sitio para levantar el cuerpo y posibles indicios. La esposa del fallecido identificó el cuerpo de manera oficial en el lugar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.