Muere taxista accidentado en carretera a Chapala

Un taxista perdió la vida tras volcar en su vehículo sobre la carretera a Chapala a la altura de la carretera a El Salto vía Alameda, en los límites de los municipios de El Salto y Tlajomulco.

El fatal accidente ocurrió la noche de este martes, el infortunado, quien laboraba en el sitio 22, acudió a la Arena VFG para intentar agarrar pasaje tras un concierto que se llevó a cabo en ese sitio.

Tras no conseguir su objetivo, decidió regresar a la ciudad, pero al parecer el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.

El ruletero salió eyectado y su auto dio varias vueltas hasta terminar destrozado sobre un terreno baldío junto a la carretera.

Otros automovilistas que vieron el accidente llamaron a emergencias, lo que provocó que policías y paramédicos llegaran al lugar para confirmar el fallecimiento del hombre.

Un grupo de otros taxistas se acercaron al sitio y confirmaron la identidad del occiso, a quien le llamaban “El Chaparro”, fueron sus mismos compañeros de oficio quienes dieron la dura noticia a los familiares.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.