Arrestan a exempleado que quemó dos 7 Eleven porque lo despidieron

Un sujeto ocasionó dos incendios en igual número de tiendas de conveniencia 7 Eleven en el Centro de Guadalajara la mañana de este miércoles.

El primer incidente ocurrió en el cruce de Federalismo y Juárez, donde un hombre ingresó a la tienda y le exigió el dinero de las ventas a una empleada, luego derramó gasolina y le prendió fuego y escapó; bomberos tapatíos llegaron al sitio y apagaron las llamas antes de que se extendieran.

Minutos después se reportó un segundo incidente, ahora en la calle corona, también cerca del cruce de la avenida Juárez.

Oficiales de la policía y nuevamente bomberos acudieron al lugar y se entrevistaron con una de las empleadas, que dijo que un sujeto llegó al sitio, roció gasolina y le prendió fuego.

En esta tienda las llamas causaron más daños que en la anterior y por fortuna el fuego fue sofocado por bomberos antes de que se propagara totalmente.

Con las características del causante, autoridades montaron un operativo en la zona y fue en la calle Prisciliano Sánchez, en la zona de Los Dos templos, donde el sujeto fue ubicado.

Tras una inspección se le aseguró una botella con alrededor de 1 litro de gasolina.

Aunque de manera inicial se dijo que los incendios fueron causados por un indigente, esta versión fue desmentida cuando personal de la cadena 7 Eleven reconoció al hombre como un exempleado que recientemente había sido despedido, pero no revelaron las causas; personal de las tiendas también lo reconocieron como el agresor.

El masculino de nombre José Guadalupe y 43 años de edad fue entregado a personal del ministerio público de la fiscalía.

 

 

 

ez.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.