VIDEO: Policía abate a agresor de mujer en camión de transporte público

Un sujeto de alrededor de 25 años fue abatido a tiros por policías de Guadalajara a bordo de un camión de transporte público.

Fue en la zona de Santa Fe, en Tlajomulco donde una pareja abordó la unidad, minutos después comenzaron a discutir y de un momento a otro el masculino sacó un arma blanca y comenzó a amagar a la femenina, al chófer y al resto de los pasajeros

Con amenazas, el sujeto obligó al chófer a salir de su ruta y no permitió que nadie subiera o bajara, los usuarios pidieron el apoyo y fue en el cruce de Lázaro Cárdenas y 8 de Julio en Guadalajara donde el camión detuvo su marcha.

En el lugar de inmediato dos policías que vigilaban la zona de acercaron y comenzaron a dialogar con el sujeto, quien tomó por el cual lo a la chica, que resultó ser menor de edad.

Tras poner a salvó al resto de los pasajeros, los policías intentaron que el agresor dejara a su víctima , pero este comenzó a causarle lesiones en el cuello, por lo que uno de los oficiales decidió abrir fuego con su arma de cargo.

El sujeto cayó muerto, mientras los policías pusieron a salvo a la mujer y la entregaron a paramédicos, quienes confirmaron que no contaba con lesiones graves.

Personal especializado en atención psicológica también arribo el punto para prestarle el apoyo a la víctima y a el resto de los pasajeros, pues algunos sufrieron crisis nerviosas.

El agente del ministerio público tomó conocimiento del caso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.