VIDEO: Hombre muere atropellado en Av. República

Un hombre de unos 60 años de edad fue atropellado cuando cruzó de manera intempestiva la avenida República, justo en la bajada del puente de la Calzada Independencia, frente al Centro Joyero de Guadalajara.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde, cuando el hombre cruzó de sur a norte, luego de torear a un par de vehículos que bajaban del paso a desnivel se detuvo en el camellón y de un momento a otro se lanzó corriendo justo cuando pasaba una camioneta pickup que lo impactó.

El hombre salió proyectado por varios metros, muy cerca del cruce peatonal con semáforo, mientras testigos se acercaron al sitio del incidente e hicieron el reporte a emergencias.

El sexagenario agonizó por algunos minutos en el carril izquierdo de la vía, luego paramédicos lo llevaron a un puesto de socorros donde perdió la vida.

El conductor de la camioneta involucrada se quedó en el sitio y quedó retenido.

El incidente fue informado al personal ministerial y el cuerpo trasladado a los descansos forenses a la espera de ser identificado de forma oficial y reclamado por sus familiares.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.