Alistan megaoperativo para juego entre Atlas y Querétaro en el estadio Jalisco

Distintas corporaciones de seguridad alistan un fuerte operativo de seguridad con motivo del partido de futbol entre Atlas y Querétaro que se disputará el jueves 6 de agosto en el estadio Jalisco.

Tras los incidentes registrados el torneo anterior con la terrible riña que dejó decenas de lesionados graves en el estadio La Corregidora en Querétaro, autoridades destinarán más elementos de seguridad de los que trabajan en un partido habitualmente.

Tan solo la policía de Guadalajara aportará más de 450 uniformados, que sumados a las de distintas corporaciones como la policía de Zapopan, la Secretaría de Seguridad, la Comisaría Vial, Protección Civil y seguridad privada sumarán más de 800 elementos.

El juego se disputará a las 9:00 de la noche y para entrar al estadio se tendrá que pasar el filtro de seguridad, mostrar boleto digital y el Fan ID.

Esta noche arribó a la ciudad el equipo de Gallos en un autobús común y corriente sin rótulos escoltado por la policía desde su entrada a la ZMG por Zapotlanejo hasta su hotel de concentración en la zona de La Gran Plaza.

El partido es considerado de alto riesgo y en redes sociales han circulado videos de amenazas de aficionados atlistas contra los del equipo rival.

Recordar que por el incidente del torneo pasado varios aficionados de ambos equipos siguen detenidos y el club Querétaro fue sancionado de distintas y no pueden recibir afición en su estadio por un año.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.