Familiares del presunto agresor de Luz Raquel aseguran que ella era la “problemática”

El indigente caso de Luz Raquel Padilla, la mujer que murió luego de que varios sujetos le prendieran fuego de forma intencional en Zapopan ha dado un nuevo giro.

En los reportes preliminares se dijo que la agresión habría sido orquestada por su ex pareja, luego se mencionó que el señalado era su vecino, mismo que ella ya había denunciado por amenazas y lesiones; al parecer las rencillas empezaron porque el sujeto se quejaba del ruido que hacía el hijo de Luz Raquel, quien tiene 12 años de edad y padece autismo.

Luego de que Sergio Ismael se entregara a las autoridades, familiares suyos han dicho que son víctimas de amenazas y aseguran que sí existió una relación sentimental entre el sujeto y Luz, misma que luego de terminar trajo varios incidentes entre ambos.

Una mujer que dijo ser familiar del presunto agresor y posible feminicida, aseguró en entrevista con un noticiero que Luz Raquel se autoagredió con cloro hace varias semanas para acusar a Sergio Ismael “N”, también dijo que las pintas amenazantes realizadas en los muros del edificio donde ambos vivían ella misma las realizó para inculparlo.

Luz Raquel fue atacada el pasado fin de semana en un parque de la colonia Arcos de Zapopan y murió el martes debido a las quemaduras que sufrió. De acuerdo a testigos los agresores fueron al menos tres hombres y una mujer.

En redes sociales se compartieron datos del presunto responsable, Sergio Ismael I. Q. quien al parecer temió por lo mediático del caso y se presentó ante la Comisaría de Zapopan, quienes lo trasladaron a la Fiscalía Estatal, donde lo arrestaron por las denuncias previas de la ahora occiso en su contra. Se le imputaron los delitos contra la dignidad de las personas, lesiones y amenazas, mientras se le investiga sobre su posible relación al feminicidio.

El hijo de Luz Raquel quedó a cargo d su abuela y una de sus tías, mientras autoridades municipales y estatales confirmaron que les brindarán el apoyo integral necesario para salir adelante.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.