Muy sonriente, Ana Michelle narra su supuesto secuestro

Ana Michelle G, la joven de 20 años de edad que supuestamente fue secuestrada el pasado fin de semana en la zona del club de golf Santa Anita, narró su experiencia “en exclusiva” a un canal de YouTube apenas unas horas después de “ser liberada”.

De acuerdo a autoridades, la joven y su novio Iddraien Erudiel Z fueron reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo, por lo que se inició con los protocolos de búsqueda correspondientes. La hermana de la chica compartió detalles de la presunta privación ilegal de la libertad, pero las autoridades le recomendaron no hacerlo por la propia seguridad de Ana Michelle, a lo que la familia aseguró que los intentaban callar.

Curiosamente en el relato de la hermana, se habla del caso de Dhebani, la joven desaparecida y encontrada sin vida en Nuevo León en semanas pasadas, caso que se volvió sumamente mediático y en el que también intervino el polémico youtuber “Mafian TV”, quien ha sido señalado de palero en distintas ocasiones por hablar o relacionarse a casos populares y darles enfoques erróneos o parciales con fines políticos.

El Fiscal de Jalisco informó que una de las líneas de investigación era que  Ana Michelle e Iddraien Erudiel podrían estar involucrados con actividades ilícitas.

Fue la mañana de este martes, cuando el gobernador Enrique Alfaro confirmó que ambos jóvenes estaban sanos y salvos en casa con sus familias, pero que las investigaciones continuaban.

Cabe señalar, que el sujeto ha sido relacionado con un grupo delincuencial y en sus redes sociales subía fotos de armas de fuego, incluso en su foto de perfil salía empuñando una pistola. Curiosamente, todos buscaban a Ana Michelle y nadie lo buscaba a él, no había fotografías suyas circulando en redes sociales para localizarlo, pese a que “también fue secuestrado”.  De la tercer persona que supuestamente también fue víctima del levantón, ya nada se dijo.

También llamó la atención los rumores de la joven podría ser de origen colombiano y que una de sus señas particulares era un tatuaje en el brazo con la cifra 777, mismo que ha sido relacionado desde hace tiempo por autoridades federales a varios miembros del cártel de Sinaloa que usan el mismo tatuaje.

En la entrevista, Ana Michelle se ve muy sonriente, nada nerviosa e incluso se ríe mientras relata el supuesto infierno que vivió. Junto a ella, pero sin mostrar el rostro y sin hablar, está su novio. Durante la charla, primero asegura que en la privación ilegal de la libertad participó una persona conocida de Iddraien Erudiel, sin embargo, más adelante afirma que sus captores “los confundieron” con otras personas por la conmoción en redes sociales, deciden liberarlos.

Las investigaciones por el caso continúan.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.