Ladrón es enfrentado a balazos por su víctima en la colonia Atlas

Un sujeto con un arma de fuego llegó a una tienda de Guadalajara para robar, baleó al dependiente, pero cuando pretendía huir, la víctima sacó una pistola, repelió la agresión y también lo hirió; ambos quedaron bajo investigación del Ministerio Público.

Pasaban las 10:00 horas de este martes cuando un individuo de alrededor de 35 años llegó a una tienda ubicada en Río Tizapán y Río Mascota, en la Colonia Atlas.

El sujeto amagó con una pistola al dependiente, para robarle, y después le disparó. Sin embargo, el hombre que tienda estaba armado y repelió la agresión.

El presunto ladrón, ya herido, abordó un automóvil KIA Río, con placas de circulación JRB-82-10, y condujo cerca de 300 metros hasta el cruce de Río Lagos y Río La Barca, donde está el Hospital Santa Isela.

“En el lugar, esta persona que tenemos ahorita lesionada fue el que causó la agresión a otro masculino, causándole una lesión en el pecho y despojando del dinero de la venta de la misma tienda.

“Viene aquí a este lugar y es donde viene a atenderse a dar servicios médicos, más no alcanza a ingresar a lo que es el hospital y cae en el piso”, comentó Alejandro Tovar, comandante del Polígono 9.

Varios vecinos observaron al sujeto tirado y creyeron que ya estaba muerto; a un costado del cuerpo estaba el coche sin placa delantera, con dos impactos de bala en el parabrisas y uno en la ventanilla derecha, y varios indicios al interior.

“(Aseguramos) un arma de fuego que está en el interior del vehículo, así como dinero que fue sustraído de la tienda”, comentó el entrevistado.

Los paramédicos atendieron al presunto ladrón, quien tenía heridas en la costilla derecha y lo trasladaron en estado grave para recibir atención médica.

Por otra parte, el hombre de la tienda, de unos 45 años, fue trasladado en estado regular tras sufrir heridas en el pecho.

Las autoridades locales informaron que desconocían si el dependiente de la tienda contaba con legal portación del arma con la que se defendió, además de que aseguraron que el presunto ladrón no tenía antecedentes penales.

“Los dos quedan de momento en calidad de retenidos hasta aclarar las investigaciones con Ministerio Público”, agregó el comandante de la Policía de Guadalajara.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.