Mujer es apuñalada por su pareja en Guadalajara

Varias llamadas al número de emergencias alertaron a la policía sobre el ataque contra una mujer en una finca del cruce de la calle Gigantes al cruce con Damián Carmona, mejor conocida como la calle 62 en la colonia La Penal de Guadalajara.

En el lugar, un desquiciado sujeto agredió a su pareja sentimental con un arma blanca; para tratar de ponerse a salvo, la mujer salió corriendo de la casa, pero su victimario la alcanzó y la siguió atacando en la vía pública.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la mujer con al menos una docena de heridas en todo el cuerpo y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes la trasladaron en estado grave a la sala de choque de un hospital de tercer nivel, donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar, el causante fue asegurado por los policías. El hombre decía muchas incoherencias y parecía estar bajo los efectos de alguna droga.

El cuchillo de cocina con la que atacó a su pareja quedó asegurad y personal ministerial y forense acudió al lugar para levantar los indicios correspondientes mientras el causante fue trasladado ante la autoridad correspondiente, donde se le acusará como mínimo del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.