Un hombre falleció al interior de una unidad de la ruta 633 del trasporte público, el deceso ocurrió alrededor del medio día de este viernes cuando el camión transitaba a la altura de la Plaza Belenes, dentro del municipio de Zapopan, el camión fue desinfectado tras la sospecha de que el pasajero pudo estar contagiado de COVID-19.
La persona cayó inconsciente al interior de la unidad, aún se desconoce la causa del fallecimiento, en ese instante el camión se detuvo sobre la Avenida Laureles y Periférico, así que como medida preventiva se hicieron labores de limpieza.
Al sitio acudió personal del área de la división de materiales peligrosos Protección Civil y Bomberos de Zapopan quien con equipo especial acudió a desinfectar la unidad y a los pasajeros para evitar cualquier complicación
La zona fue acordonada mientras se realizaban trabajos, además se sanitizó a los elementos que asistieron a brindar atención.
Recuerda que si tienes síntomas de COVID-19 debes aislarte para evitar contagiar a más gente, lamentablemente hay personas irresponsables que saben que están infectadas y salen a la calle, sin pensar en los demás.