Desinfectan camión de la ruta 633 tras la muerte de un pasajero en Zapopan

Un hombre  falleció al interior de una unidad de la ruta 633 del  trasporte público, el deceso ocurrió alrededor del medio día de este viernes cuando el camión transitaba a la altura de la Plaza Belenes, dentro del municipio de Zapopan, el camión fue desinfectado tras la sospecha de que el pasajero pudo estar contagiado de COVID-19.

La persona cayó inconsciente al interior de la unidad, aún se desconoce la causa del fallecimiento, en ese instante el camión se detuvo sobre la  Avenida Laureles y Periférico, así que como medida preventiva se hicieron labores de limpieza.

Al sitio acudió personal del área de la división de materiales peligrosos Protección Civil y Bomberos de Zapopan quien con equipo especial acudió a desinfectar la unidad y a los pasajeros para evitar cualquier complicación

La zona fue acordonada  mientras se realizaban trabajos, además se sanitizó a los elementos que asistieron a brindar atención.

Recuerda que si tienes síntomas de COVID-19 debes aislarte para evitar contagiar a más gente, lamentablemente hay personas irresponsables que saben que están infectadas y salen a la calle, sin pensar en los demás.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.