Matan a ratero en la Colonia Nuevo México, Zapopan

La tarde de este martes matan de un balazo en el cuello a un presunto ladrón cuando intentó robar con violencia un negocio de venta de ropa ubicado en los cruces de las calles Idolina Gaona y 1era. Poniente en la Colonia Nuevo México en el municipio de Zapopan.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales quienes a su arribo al negocio de venta de ropa, una empleada del lugar le manifestó que momentos antes ingresaron dos hombres quienes la amagaron con una pistola, momento en el que otro civil dentro de la tienda intentó defenderse del atraco con un arma de fuego realizando un intercambio de disparos, quedando lesionado e inconsciente uno de los presuntos ladrones detrás del mostrador de la tienda y el otro huyó con el arma que amenazaron a la empleada al parecer herido por un disparo en hombro o tórax de lado derecho.

Al arribo del personal de servicios médicos se confirma que el hombre inconsciente  ya se encontraba sin vida con un balazo en el cuello.

El civil que disparó (al parecer empleado de la tienda) se encuentra detenido en el lugar con un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

Más tarde policías municipales acudieron a la Colonia  Arenales Tapatíos, para verificar reporte donde se refería que a una clínica privada había arribado por sus propios medios un hombre con una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego, al arribo de la unidad, la ambulancia ya había realizado el traslado del lesionado a sus instalaciones, por lo que el personal acudió para verificar el servicio y las características del lesionado  corresponde con las características del masculino que se dio a la huida en el robo con violencia por lo que queda en calidad de detenido por indicación del AMP.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.