Vinculan a proceso Nancy Angelina “N” por maltrato infantil

La Fiscalía Regional de Ocotlán llevó a cabo investigaciones bajo perspectiva de género que permitieron esclarecer los hechos en los que una niña de tres años de edad fue severamente agredida, las cuales permitieron acreditar la probable participación de su madre, quien ya se encuentra vinculada a proceso. Se trata de Nancy Angelina “N”.

La agresión ocurrió el pasado 16 de septiembre , cuando la imputada se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, de La Barca, Jalisco, con su menor hija de tres años.

Se desprende que la menor tomó algunas cosas de la mujer, lo que la molestó y por lo cual tomó un cinturón con el cual presuntamente la golpeó por lo menos 16 veces, por lo que la niña quedó severamente herida.

Ante ello la mujer presentó a su hija a recibir atención médica en un hospital de Ocotlán; el personal médico al advertir el maltrato dio aviso a las autoridades, por lo que Policías de Ocotlán la capturaron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional de Ocotlán logró acreditar la probable responsabilidad de Nancy Angelina “N” en la comisión del delito de maltrato infantil y lesiones calificadas.

La víctima presentaba hematomas y contusiones en cara, extremidades superiores e inferiores y glúteos, por lo que estuvo hospitalizada por su delicado estado de salud, pero actualmente ya se encuentra bajo resguardo de su padre.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.