AMLO registra 71% más asesinatos que EPN

Los últimos 18 meses de gobierno creció en un 71 por ciento el índice de homicidios en comparativa al lapso correspondiente a la administración de Enrique Peña Nieto, la administración de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por las masacres.

El sexenio de Enrique Peña Nieto cerró con 156 mil 400 asesinatos, un promedio anual de 26 mil muertes, mientras que el Gobierno de López Obrador registra alrededor de 53 mil muertes en menos de dos años, es notable la crisis de inseguridad.

La comparación de las cifras de diciembre de 2012 a mayo de 2014 con las del mismo periodo pero del 2018 a la fecha registran un incremento del 71 por ciento en asesinatos, en la época de Peña Nieto el acumulado era de 26 mil 633 casos, mientras que la etapa de AMLO presenta 45 mil 538 casos.

El Gobierno Federal mantenía una política de “abrazos y no balazos” y se mantiene al margen en temas de combate al crimen organizado que tiene una estrecha relación con las víctimas de homicidios y con las masacres que ocurren en el país.

Comentarios de Facebook

9 thoughts on “AMLO registra 71% más asesinatos que EPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.