Nieto de Emiliano Zapata dice que Samir Flores fue asesinado por su activismo, mientras que la Fiscalía de Morelos perdió la evidencia del asesinato

Jorge Zapata nieto del caudillo del sur Emiliano Zapata, considera que la muerte del activista Samir Flores esta relacionada con su oposición a la construcción de una termoeléctrica en Huexca, Morelos, por lo que  llevará el caso a instancias legales, sin embargo, la evidencia del asesinato del luchador social se perdió según afirmó la Fiscalía de Morelos.

La dependencia intentó ligar la muerte del activista con el crimen organizado, señalando que había un narcomensaje en el lugar del crimen , mismo que se perdió, sin embargo, las personas que acudieron al sitio donde fue victimado Samir, señalan que jamás vieron tal nota.

Cabe resaltar que Samir fue agredido a balazos, por lo que fue trasladado a un puesto de socorro, pero murió al ser atendido. Luchadores sociales señalan que la muerte de Samir fue por oponerse al proyecto del Gobierno Federal, pues días antes de su muerte se había manifestado en contra frente al super delegado de Morelos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.