Violencia a nivel nacional, cuerpos maniatados en Veracruz, calcinados y un centro de tortura de los Zetas en Tamaulipas

La ola de violencia que azota al país, deja secuelas a nivel nacional, por ello, Jalisco Rojo te muestra los acontecimientos que marcaron la nota roja a nivel nacional.

En los límites de Puebla y Veracruz, se localizaron los cadáveres semidesnudos de cuatro personas que presentaban huellas de violencia y se encontraban maniatados, uno de los cuales fue identificado como el de un taxista que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Martínez de La Torre.

En Tamaulipas la disputa que existen entre el Cártel del Norte y el del Golfo, deja varias victimas, la segunda semana de febrero se localizaron alrededor de 24 cuerpos apilados, al igual que algunos vehículos calcinados en Miguel Alemán.

En ese mismo estado, pero en el municipio de Gómez Farias, las autoridades localizaron un campo de exterminio de los Zetas, el sitio estaba adaptado con 47 hornos que servían como crematorio, en donde se eliminó el rastro de cualquier persona asesinada.

Mientras que en Celaya, Guanajuato, dos escoltas fueron emboscados y asesinados tras dejar al empresario que custodiaban en su vivienda.

La inseguridad en el país  se debe a la pugna entre carteles.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.