ENTRÓ A PARIR A LOS BAÑOS DE UNA TIENDA COPPEL Y TRAS DAR A LUZ MATÓ A SU BEBÉ

Redacción La policiaca

Guadalajara, Jalisco.- Un incalificable crimen ocurrió la tarde de ayer en una tienda Coppel ubicada en la colonia Polanco de Guadalajara, donde una de las empleadas, de alrededor de 25 años, al estar trabajando entró en labor de parto y dio a luz dentro de uno de los baños de la tienda departamental, para enseguida asfixiar al bebé y posteriormente, tirar el cuerpecito a un bote de basura.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas, cuando empleados de la mencionada tienda departamental, ubicada en avenida 8 de Julio, a la altura de Reyes Heroles, solicitaron al número de emergencias la intervención de paramédicos, debido a que una de sus compañeras se encontraba mal de salud.

A la llegada de los socorristas se percataron que la mujer había tenido un parto y al cuestionarla por el recién nacido, indicó que había dado a luz en uno de los baños del establecimiento. Ante esto, los paramédicos de inmediato buscaron al bebé, el cual fue hallado en un bote de basura, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Atónitos quedaron los rescatistas al descubrir que el bebé había sido asesinado, ya que encontraron papel higiénico y gasas dentro de su boca con el propósito de obstruirle las vías respiratorias, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que iniciaran las investigaciones.

Los paramédicos atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron a un Hospital, donde quedo en calidad de detenida, en tanto personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ingresaron a la tienda departamental para recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.