Esta madrugada sobre la calle Río Mezquitic en la colonia El Vergel, municipio de Tlaquepaque, se registró un choque de un auto de reciente modelo contra un vehículo estacionado, vecinos salieron a ver qué pasaba y localizaron al conductor con una herida de bala en el rostro, estaba grave pero consciente, por lo que fue llevado a un puesto de socorros.
Al lugar llegaron policías y paramédicos y el joven de unos 22 años les relató que hombres armados lo habían atacado a él y su familia en un rancho ubicado en Santa Cruz del Valle, Tlajomulco, aseguró que habían matado a sus padres y a su hermana y él logró escapar. También dijo ser empresario y que no podía contactar a su escolta.
Autoridades se dirigieron al punto señalado en la calle Ramos Millán al cruce con Solidaridad en la colonia referida y en efecto localizaron a un hombre y una mujer sin vida, además de una joven, todos con impactos de bala.
De acuerdo a las primeras pesquisas, la agresión pudo deberse a un pleito que mantenía la familia por unos terrenos, aunque esta información no ha sido corroborada.
También se dijo que el supuesto escolta fue localizado lesionado de bala y siendo atendido en un hospital privado, pero igual son versiones no confirmadas por las autoridades.