Policía de Tlajomulco recupera tráiler robado con carga valuada en 20 mdp

Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco lograron recuperar un tráiler con reporte de robo con violencia, ocurrido el pasado 11 de marzo en el municipio de Guadalajara. La pesada unidad transportaba una carga valuad en más de 20 millones de pesos.

El incidente se suscitó durante un recorrido de vigilancia preventiva por la zona de Callejón S/N, al cruce con Valle de Santa Cruz, en el Condominio Industrial Siglo XXI. Fue entonces cuando los oficiales avistaron a cuatro sujetos realizando maniobras para ingresar el tractocamión con el remolque enganchado a un predio baldío.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, pero los agentes lograron asegurarlos tras una breve persecución.

La carga, compuesta por equipos industriales, fue recuperada intacta, representando un valor que supera los 20 millones de pesos.

Los detenidos, identificados como Felipe de Jesús de 32 años, Jesús Emanuel de 21 años, Fernando Israel de 33 años y José Manuel de 26 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados del delito de robo equiparado en su modalidad de posesión.

Además de los individuos, se aseguró una motocicleta en el sitio, presuntamente utilizada por los ahora detenidos en la comisión del delito.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.