Encuentran camioneta relacionada a la desaparición de Jaime Barrera

Las investigaciones por el caso de desaparición del periodista Jaime Barrera llevaron a agentes a la fiscalía hasta la colonia Haciendas del Valle en el municipio de Zapopan.

Por la mañana, el fiscal de Jalisco dijo que ya trabajaban para identificar una camioneta suv a color azul en la que presuntamente lo habrían privado de la libertad en la colonia Jardines de San Ignacio el día de ayer.

Fue sobre la calle Hacienda de las Margaritas al cruce con Hacienda de las Hortensias donde la movilización ministerial se centró en una camioneta Honda CRV en color azul, mismo que coincide con las características otorgadas por el reportante del posible levantón.

La camioneta estaba estacionada y tenía trabajos de laminado, como lijaduras y pasta, se presume que le harían trabajos de hojalatería y pintura.

Al sitio llegaron el fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz y el coordinador estratégico de seguridad Ricardo Sánchez Beruben, quienes  coordinaron las diligencias e inspecciones preliminares al vehículo por parte de peritos, quienes se lo llevaron resguardado para hacerle pruebas periciales más detalladas.

Aunque no se ofrecieron más detalles, de manera extraoficial se dijo que el vehículo estaba en un taller de laminado y una persona que lo manipulaba habría sido retenida y dijo que un sujeto le llevó el vehículo para cambiarle el color, pero estas versiones no están verificadas ni fueron confirmadas por alguna autoridad. De igual forma surgieron los rumores de supuestas manchas de líquido hemático dentro del vehículo, lo cual tampoco fue confirmado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.