Sandra Analí se fue a Querétaro; su familia sigue buscándola

La joven Sandra Anali Ramírez Hernández se fue al parecer por voluntad propia al estado de Querétaro, así lo demuestran cámaras de vigilancia.

La joven de 33 años fue reportada como desaparecida el 29 de mayo pasado cuando salió de su casa en la colonia Jocotán de Zapopan para ir a trabajar. Su hermana la dejó cerca pero nunca llegó a su empleo en una tienda de uniformes médicos en la colonia La Estancia del mismo municipio.

Su familia interpuso la denuncia y para exigir a las autoridades su pronta localización han realizado manifestaciones sobre la Av. Vallarta y Periférico todos los días durante la última semana.

Luego de diversos operativos de búsqueda, entrebistas y el análisis de decenas de cámaras del C5, y de negocios y casas en la zona, se supo que la joven se fue en dirección contraria a su trabajo.

Luego de caminar varios minutos por la Av. Vallarta, abordó un camión de transporte público que la llevó hasta la Central Nueva de Autobuses en Tlaquepaque, donde tomó un camión foráneo con destino a la ciudad de Querétaro.

A las 4:00 de la tarde de ese mismo día arribó a su destino y no sé tienen más datos.

La fiscalía de Jalisco informó que ya trabajan de manera conjunta con sus homólogos de aquel estado para dar con el paradero de Sandra Analí y aunque se presume que se ausentó por voluntad propia, la investigación continuará hasta tener la certeza de que no corre ningún peligro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.