Incendio cobra la vida de familia en Tlaquepaque

La madrugada de hoy se registró un fuerte incendio que cobró la vida de una familia en una casa habitación en la colonia Villas del Tapatío en el municipio de Tlaquepaque.

El siniestro comenzó en la planta baja de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jacarandas y Francisco Villa.

Un vecino se percató del humo y de inmediato llamó a emergencias, mientras llegaban los bomberos, él y varias personas intentaron ingresar al domicilio sin éxito.

Personal de protección civil del municipio llegó al sitio y derribaron la puerta para poder ingresar a la finca encontrando el fuego completamente propagado en todo el inmueble. Al abrirse paso entre las llamas, localizaron en la planta alta los cuerpos sin vida de los moradores, una mujer de 38 años de edad y sus tres hijos varones de 15, 11 y 9 años aproximadamente.

Lamentablemente el incendió los sorprendió mientras dormían. Los fallecidos fueron identificados como Beatriz García y sus hijos Víctor, Emiliano y Mateo.

Vecinos se dijeron conmocionados por le hecho mientras autoridades y peritos trabajaban en el lugar para retirar los cadáveres y determinar las causas del siniestro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.