La noche de ayer un hombre señalado de presunto ladrón fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Dionisio Rodríguez y Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Agustín Yáñez de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre de unos 65 años sorprendió a un sujeto con fama de adicto armado con un cuchillo dentro de su propiedad, por lo que sacó una arma de fuego y le disparó en al menos 5 ocasiones hasta matarlo.
Policías llegaron al lugar y confirmaron la muerte del sujeto y arrestaron al causante, quien mostró los documentos que acreditaron la legal portación del arma, aún así el hombre quedó retenido y fue presentado ante el ministerio público.
Familiares del occiso aseguraron que no pretendía robar, sino que le dijeron que lo internarían nuevamente en un centro de rehabilitación y por eso trató de escapar por las azoteas y fue así como el dueño de la vivienda en cuestión lo sorprendió y defendió lo suyo a balazos, por lo que afirman que el cuchillo no era suyo y se lo plantaron.