Morros de secundaria en Tlaquepaque se intoxican con el “reto clonazepam”

Cuateo adolescentes se intoxicaron al ingerir medicamento controlado en la escuela secundaria 43 ubicada en el cruce de Cuauhtémoc y Francisco Silva Romero en la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron durante el turno vespertino y los menores presentaron algunos síntomas al haber ingerido clonazepam como parte de un “reto viral” que se difunde en redes sociales, principalmente Tiktok que consiste en tomar el medicamento y el último que se mantenga despierto gana.

Los involucrados fueron 3 femeninas y un masculino de alrededor de 12 años.

Un médico de la escuela los revisó y determinó que la intoxicación no era grave, por lo que los menores fueron entregados a sus padres para que siguieran siendo monitoreados en su casa.

Policías municipales acudieron al punto para tomar conocimiento del hecho y solicitaron a la ciudadanía estar al pendiente los menores para evitar estás prácticas.

Apenas un día antes el secretario de salud de Jalisco informó que no había casos en el estado, pues se estaban dando a conocer intoxicación entre menores en otras entidades.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.