Capturan a feminicida de Poncitlán

Ayer la fiscalía de Jalisco dio a conocer que fue arrestado Cristofer Gerardo, el feminicida que ejecutó a balazos a su pareja, Alondra de 21 años y la madre de ella, Liliana de 44 en el municipio de Poncitlán.

El doble feminicidio ocurrió cuando ellas iban a denunciarlo por violencia doméstica que sufría Alondra desde hacía años, testimonios apuntan a que el sujeto la violentaba y la tenía vigilada todo el tiempo con cámaras dentro de su casa incluso en el baño.

Luego de balearlas escapó y autoridades montaron un operativo para capturarlo al mismo tiempo que un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra.

Se determinó que usó varios camiones foráneos para salir del estado y trasladarse a Tepic, Nayarit, donde pretendía esconderse pero fue ubicado por uniformados en el fraccionamiento Castilla, donde elementos de las fiscalías de ambos estados lo atoraron.

El fiscal Luis Joaquín Méndez informó que al mismo tiempo se realizaron varios cateos en distintos domicilios de los municipio de Ocotlán, Poncitlán y Jamay y que había varios indicios asegurados.

Anoche Cristofer Gerardo fue trasladado en un convoy de unidades hasta la Fiscalía de Jalisco en la zona industrial de Guadalajara.

Alondra dejó a dos hijos menores de edad quienes están bajo el cuidado de sus familiares.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.