Policías de Tlajomulco de Zúñiga rescataron una mujer y sus cuatro hijos, quienes estaban privados de la libertad en su propia casa en la colonia Chulavista.
Personal de la comisaría y la fiscalía atendieron el reporte que alertaba de un posible feminicidio en agravio de una bebé y mencionaban que los menores y su madre corrían riesgo.
La finca se ubica en la calle Altamira, donde se localizó a la mujer atada a una cama y con aros aprehensores en los pies y huellas de violencia, con ella estaban una niña y tres niños, todos presentaban huellas de maltrato y desnutrición.
El responsable es la pareja de la víctima y al parecer padre de los menores, un hombre identificado como Juan Ramón S, adicto a las drogas y huevón, pues no trabajaba y de vez en cuando salía a recolectar cartón y plástico para obtener dinero.
Al revisar la casa, la cual estaba llena de basura, las autoridades encontraron enterrada en el patio una caja que contenía los restos de una bebé de alrededor de 6 meses de edad envueltos en una cobija; la infante sería hija de la pareja y habría muerto a consecuencia de los maltratos del sujeto, quien fue arrestado y portaba enervantes.
El responsable fue puesto a disposición del ministerio público.