Arrestan a mujer que robó a “Chavita” cuando era bebé

La fiscalía de Jalisco dio a conocer que fue detenida Esther Alejandra “S” o “A”, porque se cambiaba el apellido, quien es la falsa madre del bebé Chavita que fue robado en 2005.

La fémina se disfrazó de enfermera y sustrajo al menor recién nacido en el hospital Ayala del IMSS.

Por años los padres buscaron al menor y a finales de 2021 una persona vio en retrato de como luciría Chavita a sus 16 años y contactó a sus padres.

Con apoyo de las autoridades estatales, el menor fue localizado con su falda familia en el municipio de El Salto, pero al enterarse del operativo, la falsa madre huyó.

El ahora adolescente fue entregado a su familia biológica luego de realizarles pruebas genéticas que confirmaron la relación.

Se dice que la responsable fingió el embarazo e incluso engañó a su pareja, quien crió a Chavita pensando que era si hijo biológico.

La causante fue ubicada en calles de la colonia Alcalde Barranquitas en el municipio de Guadalajara y personal ministerial la arrestó con base en una orden de aprehensión.

Esther Alejandra señalada por el delito de robo de infante se encuentra a disposición de la autoridad quien definirá su situación en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.