Ladrón conejero termina baleado en Zapopan

Un sujeto que pretendía robar a un cuentahabiente terminó baleado tras el intento de atraco fallido en la colonia Lomas Universidad en el municipio de Zapopan.

Una persona que iba acompañada por un escolta de una empresa de seguridad privada salió de un banco Banbajío de la zona donde retiró una fuerte suma de efectivo, al llegar a su camioneta en el cruce de Toulouse Lautrec y Gabrielle D’annunzio, se les aproximaron varios sujetos, quienes los amagaron con un arma de fuego exigiéndoles el dinero.

Ante la amenaza, el escolta reaccionó y accionó su arma de fuego en contra de los ratas, hiriendo a al menos uno de ellos.

Sus cómplices lo abandonaron y huyeron en un auto y una motocicleta. el ladrón, de 37 años de edad, quedó chillando sobre la mitad de la calle.

Policías y paramédicos llegaron al punto y atendieron al sujeto, quien resultó con al menos dos heridas de bala, en la espalda y una pierna, su estado de salud se reportó como grave y fue enviado a un puesto de socorros en calidad de detenido.

Se supo que el ladrón conejero cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego y robo.

La zona quedó asegurada para el procesamiento y por protocolo el elemento de seguridad privada quedó en calidad de retenido y su arma fue asegurada mientras se llevan a cabo las indagatorias.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.