Víctima balea a asaltantes matando a uno y lesionando al otro en Zapopan

Un par de moto-ratas fueron baleados por una de sus víctimas durante un violento asalto en la zona de Puerta de Hierro del municipio de Zapopan.

El incidente ocurrió sobre la avenida Acueducto al cruce con Paseo de Los Frailes, en el ingreso al fraccionamiento del mismo nombre, donde los ladrones se acercaron a una tienda de mascotas Petco y amagaron con un arma de fuego a una familia para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Entre las víctimas había un hombre que resultó ser escolta de una empresa de seguridad privada, quien reaccionó al atraco y se dio un breve intercambio de disparos contra los delincuentes.

Uno de los lacras cayó abatido a unos metros del sitio, junto a él quedó un arma de fuego y algunas de las pertenencias de la víctima, entre ellas un reloj y una cadena de oro.

Su cómplice también resultó herido, pero aún así trató de escapar en una motocicleta, pero fue detenido frente al lugar de los hechos por policías que llegaron de inmediato al punto.

Paramédicos confirmaron la muerte del primer rata y prestaron atención médica primaria al segundo.

Autoridades confirmaron que el hombre involucrado cuenta con todos sus permisos y registros en regla para portar el arma.

Agentes ministeriales y forenses llegaron a la escena para procesarla y levantar los indicios y el cadáver del sujeto abatido.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.