Se cumple un año del choque provocado por Yigal R que dejó 3 jóvenes muertos

Este 17 de octubre se cumple un años del fatal accidente que dejó sin vida a los jóvenes Edin, Estefanía y Brian, quienes viajaban en un Mini Cooper por López Mateos Sur a la altura de Urban Center la Rioja cuando fueron impactados por la camioneta de Yigal R.

El causante conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre los carriles contrarios, cuando perdió el control, saltó el camellón y chocó de frente contra las víctimas y otro auto donde una mujer resultó herida.

Tras el accidente Yigal salió ileso aunque su camioneta se partió en dos, hizo unas llamadas y junto a otros dos jóvenes cruzó la avenida hacia Paseo Punto Sur donde un auto sedan color blanco paso por ellos y huyeron.

Semanas después el responsable fue ubicado en una casa de la colonia Pinar de La Calma y fue detenido y vinculado a proceso por el homicidio de los jóvenes.

Un juez le dictó un año de prisión preventiva, plazo que está cerca de cumplirse, pero justamente hace unos días si defensa argumentó nuevos datos y aseguran que supuestamente alguien lo venía siguiendo y disparándole, por eso perdió el control y causó el choque, además aseguraron que su camión tenía impactos de bala y se le realizaron peritajes, pero esta versión NO ha sido comprobada.

Esta tarde familiares y amigos de los jóvenes fallecidos realizarán una manifestación en la zona del accidente para pedir justicia y que el responsable se quede en prisión.

Cabe mencionar que el día del percance Yigal fue grabado jugando arrancones en Tlajomulco precio al accidente y ahora se sabe que años atrás, el mismo sujeto provocó otro choque en la misma zona y también huyó, dejando a una mujer con lesiones graves.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.