VIDEO: Riña en Periférico termina en tragedia con un hombre muerto

Esta tarde de registró la muerte de un chófer de transporte público quien murió atropellado por un tráiler tras ser empujado por otro hombre con el que sostenía una riña.

Los hechos ocurrieron sobre Periférico a la altura de Camino al ITESO en la colonia El Mante, en los límites de Tlaquepaque con Zapopan.

En el sitio, sobre los carriles laterales se registró un percance leve entre un camión de transporte público de la ruta 187B y un camión de carga pesada.

Tras el incidente vial, ambos choferes bajaron de sus unidades y se enfrascaron en una discusión y riña, la cual llegó hasta los empujones.

De un momento a otro, los implicados caminaron hacia el camellón y el chófer del pesado empujó al conductor del urbano hacia los carriles centrales justo cuando pasaba un tráiler, cuyo conductor no vio la acción, no pudo evitar el accidente y terminó por arrollarlo con las llantas traseras del remolque.

Decenas de testigos presenciaron el hecho y llamaron a emergencias, por lo que al sitio llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre atropellado ya había muerto. El occiso fue identificado como Victor Humberto F. O.

A la zona llegaron oficiales de la Policía Vial, quienes retuvieron al presunto responsable identificado como Josué Salvador “N” de 38 años.

Las investigaciones continúan.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.