Fiscalía investiga fraude de la empresa AJP y suicidio de su propietario

Más de 130 personas, entre ellos algunos famosos, denunciaron por fraude a una empresa llamada Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) y a su propietario llamado Luis Oswaldo Espinoza Marín.

A decir de las víctimas, el señalado atraía inversiones para el ramo inmobiliario y terminó por incumplir sus obligaciones con sus clientes.

La Fiscalía inició una investigación por el caso y un juez otorgó dos órdenes de cateo para intervenir la casa de Espinoza en el fraccionamiento Virreyes de Zapopan y su oficina en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara.

Cuando agentes investigadores llegaron a la vivienda del señalado en Paseo Virreyes 980, coto 7 interior A32 el sujeto disparó contra ellos y luego se autoagredió.

Los oficiales entraron a la vivienda y en la planta alta, en la habitación principal encontraron a Luis Oswaldo muerto con un balazo en la sien de lado derecho y una pistola en el pecho.

El lugar fue asegurado y se localizaron documentos entre ellos un recado póstumo.

Al mismo tiempo, a través de la cuenta de facebook del ahora occiso se publicó un vídeo donde explica su situación y menciona que en el fraude no están involucrados su esposa e hijos, además deja entrever que se quitará la vida y señala a varias personas de amenazarlo y otras de difamarlo, entre ellas la morenista Claudia Delgadillo González.

El empresario presumía fotos en sus redes sociales con personalidades, algunas de las cuales también lo acusaron de fraude.

El fiscal confirmó la noticia del operativo y el suicidio y mencionó que la investigación por el caso continúa.

https://www.facebook.com/100003143772678/posts/pfbid0qyDkKR2toY3x5cY4WWihppcm8mcQWAndd64RDo3DXnG7Wz4AU2gGEqQB4NEu3DfVl/
 
Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.