Abandonan cadáver de recién nacido en un contenedor de basura en Zapopan

Esta tarde fue localizado el cadáver de un bebé recién nacido e un contenedor de basura en el exclusivo condominio Las Cumbres Virreyes el municipio de Zapopan.

Tras el reporte, personal de la comisaría del municipio se trasladó hasta el cruce de De los Himalaya y De los Pirineos, donde confirmaron el hallazgo del menor dentro de bolsas de basura.

Paramédicos informaron que el neonato tenía apenas unas horas de nacido e igualmente varias horas de fallecido.

En el lugar no hubo quien pudiera aportar datos de la madre del bebé o información de lo ocurrido, resaltando que es una zona de alto nivel económico, por lo que la Fiscalía de inmediato se abocó a revisar cámaras de seguridad de la zona.

Mientras el cuerpo del recién nacido era levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, autoridades informaron que al hospital San Pío, ubicado en López Mateos a la altura de la colonia Ladrón de Guevara, acudió una mujer para solicitar atención para una adolescente de 16 años, quien trabajaba para ella haciendo el aseo en su casa en la torre de departamentos Vista Vento, ubicada justo en la zona del hallazgo del cadáver.

La mujer refirió que la menor tenía alrededor de dos semanas trabajando en su casa y al llegar la localizó tirada, semi inconsciente y con un fuerte sangrado, por lo que la trasladó de emergencia al nosocomio.

La adolescente es originaria de la población de San Juan Tepulco, municipio de Acajete, Puebla.

Autoridades ya investigan si vos hechos podrían estar relacionados.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.