Una mujer de unos 40 años en evidente estado de ebriedad de edad sufrió una caída de una altura cercana a los 9 metros desde el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en el cruce de Mariano Otero y Pedro Simón Laplace en la colonia Paseos del Sol de Zapopan.
Vecinos llamaron al número de emergencias y de inmediato llegaron policías y paramédicos municipales y aunque la altura fue considerable y le causó lesiones serias, la mujer estaba consciente pero borracha y se puso agresiva y renuente con el personal médico y uniformados, pues se negaba a ser atendida y trasladada a un puesto de socorros.
Paramédicos informaron que sufrió fracturas en ambas piernas, posiblemente las rodillas y el brazo izquierdo, además de una contusión en el cráneo, pero no podía ser trasladada ala unidad médica sin su consentimiento o el de algún familiar, mismos que fueron notificados por vecinos y llamaron por teléfono para hablar con las autoridades pero la femenina negaba que fueran parientes suyos.
El incidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes y un testigo aseguró que la mujer se lanzó intencionalmente al parecer cuando llegaba a su vivienda.
Por el estado y actitud de la mujer el servicio se prolongó por más de una hora.