Borracha cae de un tercer piso y se fractura ambas piernas en Paseos del Sol

Una mujer de unos 40 años en evidente estado de ebriedad de edad sufrió una caída de una altura cercana a los 9 metros desde el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en el cruce de Mariano Otero y Pedro Simón Laplace en la colonia Paseos del Sol de Zapopan.

Vecinos llamaron al número de emergencias y de inmediato llegaron policías y paramédicos municipales y aunque la altura fue considerable y le causó lesiones serias, la mujer estaba consciente pero borracha y se puso agresiva y renuente con el personal médico y uniformados, pues se negaba a ser atendida y trasladada a un puesto de socorros.

Paramédicos informaron que sufrió fracturas en ambas piernas, posiblemente las rodillas y el brazo izquierdo, además de una contusión en el cráneo, pero no podía ser trasladada  ala unidad médica sin su consentimiento o el de algún familiar, mismos que fueron notificados por vecinos y llamaron por teléfono para hablar con las autoridades pero la femenina negaba que fueran parientes suyos.

El incidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes y un testigo aseguró que la mujer se lanzó intencionalmente al parecer cuando llegaba a su vivienda.

Por el estado y actitud de la mujer el servicio se prolongó por más de una hora.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.