Conductor ebrio choca a exceso de velocidad contra estación del Macroperiférico

La madrugada de este sábado se registró un impresionante choque en el anillo Periférico a la altura de la avenida Vallarta en Zapopan.

Un auto Mercedes Benz de reciente modelo era conducido por un hombre de unos 30 años de edad en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando se impactó de frente en contra de la base de concreto del puente peatonal de la estación Vallarta del BRT.

El choque fue tan fuerte, que tras el impacto el auto se partió en dos y toda la zona del cofre y el motor se desprendieron.

Los restos del vehículo arrastraron con todo y su tripulante por unos 100 metros y la estructura de la estación sufrió daños.

Testigos que presenciaron el impacto llamaron a emergencias y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, quienes encontraron al conductor sentado, con su cinturón de seguridad abrochado y dormido por la borrachera.

Increíblemente el hombre resultó ileso, pero por su estado fue enviado a un puesto de socorros para su valoración.

La zona fue abanderada por policías estatales para evitar más accidentes, pues cientos de restos del vehículo siniestrado quedaron esparcidos por la vía.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.