Accidente en la autopista a Tepic deja dos muertos

Un autobús de pasajeros con alrededor de 28 personas a bordo se impactó contra un camión de carga en el km. 47 de la autopista Guadalajara – Tepic, en los límites de los municipios de Tequila y El Arenal.

El autobús venía del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit y en él viajaban comerciantes que se dirigían a comprar mercancías al mercado de San Juan de Dios en Guadalajara.

Al parecer, el chofer del vehículo de pasajeros se quedó dormido y se impactó en la.parte trasera de un tráiler de doble remolque cargado con granos de maíz.

Un hombre que viajaba como maletero en la parte frontal y una mujer que iba como pasajera murieron por el choque, nos tenían una edad cercana a los 40 años.

Otras 20 personas resultaron heridas y fueron enviadas a diferentes puestos de socorros de la region; 5 de ellos tuvieron que ser enviados a Guadalajara por la gravedad de sus lesiones.

Cuerpos de emergencias de la zona acudieron para atender el percance y no localizaron a ninguno de los conductores involucrados.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.