Se incendia mercado de San Juan de Dios

Está madrugada se registró un fuerte incendio en el mercado de San Juan de Dios.

Bomberos recibieron el primer reporte cerca de las 2:30 de la mañana y cuando llegaron el fuego ya estaba propagado en las tres plantas del lado sur, por la avenida Javier Mina.

Fue necesario el trabajo de alrededor de 400 bomberos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y el estado, además de la policía municipal, la policía vial, Cruz Verde Guadalajara, SAMU Jalisco y Cruz Roja.

Alrededor de las 5:00 de la mañana se reportó controlado el siniestro, aunque los trabajos de liquidación y enfriamiento continuaron hasta las 9:00 de la mañana.

No se reportaron personas lesionadas, pero cientos de locatarios estuvieron en los alrededores del mercado esperando información sobre sus negocios y se dijo que alrededor de las 10:00 de la mañana los dejarían pasar en grupos de 5 personas acompañados de bomberos y policías para verificar los daños en sus locales.

La estación del tren ligero que está en el punto permanecerá cerrada y de momento no se sabe la causa que originó el fuego, por lo que personal especializado ya realiza peritajes en el punto y revisan si la estructura quedó comprometida.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.