Muere indigente al arrojarse de 8 metros de altura

Un hombre en situación de calle murió al caer de la azotea de una finca en el cruce de las calles 2 y 5 en la Zona Industrial de Guadalajara.

Policías del municipio llegaron al punto luego de que les reportaran la presencia de un supuesto ladrón en la azotea de una tienda de conveniencia, pero al llegar localizaron a un indigente que vivía en la zona y que seguido subía a las azoteas de domicilios vecinos; cabe señalar que un día antes el hombre subió al mismo sitio pero los uniformados lo convencieron de que bajara y le ofrecieron ayuda, sin embargo se negó y se retiró del lugar.

Esta mañana el sujeto nuevamente llegó a lo alto de la finca y aunque los oficiales de nuevo buscaron ponerlo a salvo, terminó por arrojarse desde una altura cercana a los ocho metros, muriendo de manera instantánea.

Por protocolo, paramédicos de la Cruz Verde acudieron al punto y confirmaron el deceso a causa de un traumatismo de cráneo severo, por lo que se pidió la presencia de personal forense para realizar el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.